© 2023 by San Alora

Proudly created with Wix.com

Follow us for more updates

Contáctame para cualquier duda

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Bienvenidos a una experiencia de atención con la calidad y calidez que te mereces
NUESTROS SERVICIOS
Obstetricia
 
¿Vas a ser mamá? Disfruta cada momento de ésta maravillosa etapa.
 
Otorgamos una atención integral de tu embarazo, desde su comienzo hasta el término del puerperio (periodo que comprende desde el nacimiento de tu bebé hasta 4 o 6 semanas después). 

Ginecología

La salud de una mujer, a cualquier edad, es muy importante; por esa razón te ofrecemos una atención ginecológica completa y de confianza, que favorezca la salud de la mujer y prevenga las enfermedades que merman tu salud.

 

Te ofrecemos una orientación adecuada para cualquier problema o duda.

Obstetricia Crítica

 

Desafortunadamente no todos los embarazos suelen cursar de manera sencilla y existen enfermedades y complicaciones que pueden poner en riesgo tu vida.

 

Contamos con una sub especialidad que se encarga del manejo de todas éstas situaciones y te otorgamos un manejo de alta especialidad frente a un embarazo de alto riesgo  

Menopausia y Climaterio

 

La menopausia se refiere a la fecha en la que la mujer presenta su última menstruación, mientras que el Climaterio es la etapa de la vida, en la mujer, donde se presentan todos los cambios relacionados a la perdida de la función hormonal de los ovarios.

Ésta etapa está acompañada de diversas manifestaciones, síntomas y enfermedades que suelen afectar tu vida diaria; ¡¡no lo permitas!!

 

Nosotros te ofrecemos el manejo más adecuado para tus síntomas

¿QUIÉN SOY?
Dra. Lucía Hernández
Ginecología y Obstetricia
sub especialidad en Medicina Crítica Obstétrica
Show More

Egresada de la Universidad Anáhuac de la Licenciatura de Médico Cirujano en el año 2009, con especialidad en Ginecología y Obstetricia realizada en el Hospital Español de México y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuento con la Sub especialidad de Medicina crítica en Obstetricia, residencia realizada en el Hospital Materno Infantil ISSEMYM en Toluca de Lerdo y avalado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). 

Avalada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now